Dofus - Armageddon Server

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Administradores}: [/Sir-Lu\]; [Dios-Supremo]


2 participantes

    Cuando me van a dar mi acc y mi pasword?

    Sir dal se la come
    Sir dal se la come
    Arakna
    Arakna


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 03/05/2010
    Localización : Barrio de los sastrer bonta

    Cuando me van a dar mi acc y mi pasword? Empty Cuando me van a dar mi acc y mi pasword?

    Mensaje  Sir dal se la come Lun Mayo 03, 2010 9:28 am

    psss cuando se conecta el del msn se ve reweno este server esta kon madres cheers

    pss pofa o
    [/Sir-Lu\]
    [/Sir-Lu\]
    Admin
    Admin


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Amakna

    Cuando me van a dar mi acc y mi pasword? Empty Re: Cuando me van a dar mi acc y mi pasword?

    Mensaje  [/Sir-Lu\] Jue Mayo 06, 2010 5:17 am

    San-Mani escribió:psss cuando se conecta el del msn se ve reweno este server esta kon madres cheers

    pss pofa o

    Hola San-Mani, bueno, primero que todo pido disculpas a ti y todos los jugadores de Armageddon ya que han aguantado, creo que 4 días sin el server, la explicación: Tuve problemas con el PC, pero afortunadamente rescaté los datos y todo ha quedado como si nada ^^.

    El server estará activo todos los días, y para que me perdonen, trabajaré en el sistema de registro rápido y dejaré armageddon ¡24 HORAS ON SEGUIDAS!

    Saludos ^^
    Sir dal se la come
    Sir dal se la come
    Arakna
    Arakna


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 03/05/2010
    Localización : Barrio de los sastrer bonta

    Cuando me van a dar mi acc y mi pasword? Empty Re: Cuando me van a dar mi acc y mi pasword?

    Mensaje  Sir dal se la come Jue Mayo 06, 2010 8:55 am

    pero... Ni sikiera tengo cuenta ni contraseña!! xDD ese es el problema xD por k ya tengo todo menos la cuenta ._. y ya hable con el del msn y me dijo k tiene problemas y k luego ._. Sad
    [/Sir-Lu\]
    [/Sir-Lu\]
    Admin
    Admin


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Amakna

    Cuando me van a dar mi acc y mi pasword? Empty Re: Cuando me van a dar mi acc y mi pasword?

    Mensaje  [/Sir-Lu\] Jue Mayo 06, 2010 5:49 pm

    Sir dal se la come escribió:pero... Ni sikiera tengo cuenta ni contraseña!! xDD ese es el problema xD por k ya tengo todo menos la cuenta ._. y ya hable con el del msn y me dijo k tiene problemas y k luego ._. Sad

    Es correcto, habían problemas con la base de datos, pero ya quedo todo solucionado y pues, trabajaré en el sistema de registro, para que pueda dejar el servidor ON todo un día entero y la gente pueda crear sus cuentas tranquilamente.

    Cuando logre esto dejaré Armageddon 24 horas SEGUIDAS ON, o si tienen suerte...¡48 horas seguidas de Armageddon ON!

    Saludos. ^^

    Contenido patrocinado


    Cuando me van a dar mi acc y mi pasword? Empty Re: Cuando me van a dar mi acc y mi pasword?

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:27 am